• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Selección

Nacho: "No era de las veces que más esperaba ser seleccionado"

Por su parte Koke señaló que: "No hicimos el mundial esperado y esta Euro se presenta como una reválida; hay un cambio generacional, los jugadores que venimos de abajo tenemos muchas ganas".

Rueda de prensa de Koke y de Nacho. sefutbol.com

Rueda de prensa de Koke y de Nacho. sefutbol.com

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández reconoció este sábado que no esperaba la llamada de Vicente Del Bosque para la selección española por la falta de minutos que dispone en su club. No obstante, el zaguero indicó que la alta competitividad que hay entre los defensas le mantiene en excelentes condiciones y preparado para defender la camiseta de España."No era de las veces que más esperaba (ser seleccionado). El alto nivel que tienen todos los jugadores y la competitividad de todos los días me han hecho estar aquí", señaló Nacho en rueda de prensa antes del amistoso contra Rumanía que se disputará mañana en Cluj. El madridista subrayó que los cuatro centrales que han acudido a la convocatoria están mostrando un grandísimo nivel y añadió que España no tiene que preocuparse por la situación en ese puesto. Asimismo, Nacho reconoció que su club se encuentra en un momento decisivo de la temporada con la mirada puesta en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que disputarán frente al Wolfsburgo alemán. "Tenemos la cabeza puesta en lo que nos estamos jugando en nuestros clubes pero ahora estamos con la selección, tranquilos y queremos aprovechar al máximo esta oportunidad", afirmó Nacho.

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección señaló que la Eurocopa de Francia se presenta como una revancha tras el nefasto mundial de Brasil, que espera que se consuma gracias a que se ha producido un "cambio generacional".

"No hicimos el mundial esperado y esta Euro se presenta como una reválida; hay un cambio generacional, los jugadores que venimos de abajo tenemos muchas ganas", afirmó Koke en rueda de prensa antes del inicio del entrenamiento de preparación de cara al amistoso frente a Rumanía, que se disputará mañana en Cluj.

"Tenemos dos competiciones por delante (Liga y Liga de Campeones), pero ahora estamos en la selección y hay que darlo todo", aseguró el madrileño para acallar las críticas sobre una supuesta falta de intensidad en el amistoso ante Italia, por la altura de la temporada a la que se encuentran.

Respecto a su colocación en el campo, Koke indicó que se encuentra cómodo en cualquier puesto: "He jugado en muchas posiciones y me he encontrado cómodo en todas. Jugaré donde me diga el entrenador."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar