• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

La multa de Maestre por asaltar la capilla y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

4.320 euros de multa a Maestre por asaltar la capilla

Así lo ha decidido el  juzgado de lo penal 6 de Madrid que condena a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, por un delito contra los sentimientos religiosos por manifestarse con el torso descubierto en la capilla de la Universidad Complutenseen 2011.

Herrera a las 8: "¿Vamos a tener un Gobierno en funciones hasta octubre?"

Carlos Herrera se pregunta hasta cuándo tendremos un Gobierno en funciones y pide a los partidos ''no marear más la perdiz'' y que actúen de una vez. 

Fernández Díaz en ‘Herrera en COPE’: "No tenemos ningún temor a comparecer en el Congreso"

El ministro del Interior en funciones ha explicado queel hecho de que el Gobierno no se someta al control del Parlamento responde a "un conflicto de jurisdicción", que aconsejan que un Ejecutivo en funciones "debe limitarse a los asuntos de los despachos ordinarios".

¿Viajas en Semana Santa? Te damos la previsión del tiempo

Desde este viernes, a las tres de la tarde y hasta la medianoche del lunes 28, la DGT mantendrá un operativo especial para unas fechas en las que las previsiones de viajes son este año mayores. Se esperan lluvias hasta el miércoles en casi toda España

Barcelona-Atlético y Wolfsburgo-Real Madrid, en cuartos dela Champions

Duelo español en los cuartos de final de la Champions League, Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras por un puesto en semifinales como hace dos temporadas. Mejor suerte para el Real Madrid que se enfrentará al Wolfsburgo alemán. Bayern-Benfica y PSG-Manchester City completan las eliminatorias. Los partidos de ida se jugarán el 5 y el 6 de abril y la vuelta el 12 y el 13, también de abril

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar