• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un niño atropellado en Tenerife por un coche que se dio a la fuga

El pequeño, de nacionalidad irlandesa, ha fallecido como consecuencia de las heridas tras ser atropellado por un turismo de color rojo cuyo conductor está siendo buscado

Municipio tinerfeño de Adeje

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 abr 2018

Un niño de 10 años ha fallecido en Tenerife como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado por un turismo de color rojo y cuyo conductor es buscado porque huyó del lugar del suceso, según han explicado fuentes de la Policía Nacional.

El atropello se produjo hacia las 20:30 horas del pasado jueves en la calle Dublín del municipio tinerfeño de Adeje, y el niño, que iba acompañado de sus padres, sufrió politraumatismos de carácter grave, a consecuencia de las cuales ha fallecido en el Hospital Universitario de La Candelaria.

La investigación del suceso la realizan agentes de la Policía Nacional y fuentes de este cuerpo han indicado que solo pueden hacer público que el vehículo con el que el niño fue atropellado es de color rojo.

El niño estaba de vacaciones son sus padres y tras producirse el atropello fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario, antes ser trasladado a un centro hospitalario.

"Trágico desenlace. Descanse en paz", este escueto mensaje, era la fórmula con la que el ayuntamiento de Adeje, en Tenerife, hacía pública a primera hora de este sábado el fallecimiento del pequeño. Además el ayuntamiento añadía "Policía local y Guardia Civil solicitan la colaboración ciudadana para identificar al coche que se dio a la fuga. 

Las fuerzas de seguridad siguen buscando al conductor del Volkswagen de color rojo y yantas negras con daños en su parte frontal que huyó del lugar sin atender al niño. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido colaboración ciudadana a través de Twitter:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar