• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en El Partido de las 12

Morata, en El Partido de las 12: "Me motiva especialmente ganar al Barcelona. Si se alegran dos aficiones mejor que una"

El delantero de la Juventus, motivado por jugar una final contra el Barça, recuerda que el campeón italiano tiene "una gran defensa que puede hacer frente a Messi". "Asustar, asustan otras cosas en la vida. Tendremos que hacer un gran partido para ganar la Champions", añadió Morata, en El Partido de las 12.

Morata, delantero de la Juventus, en El Partido de las 12. REUTERS

Morata, delantero de la Juventus, en El Partido de las 12. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

- ¿Cómo llegáis a la final? ¿Cómo está el equipo?- El equipo está muy motivado, sabemos que es una final de Champions y que podemos entrar en la historia del fútbol. Jugar una final de Champions es una emoción especial, somos conscientes de que será muy difícil ganarla porque tenemos en frente a un equipo que está en un buen momento y creo que tendremos que hacer un gran partido para ganarla.- ¿Estás especialmente motivado por jugar una final contra el Barça? - Sí, está claro. Mentiría si te dijese que no es una motivación especial jugar y ganar al Barça. He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que una. - ¿A quién ves favorito?-Bueno, yo creo que ellos son favoritos. Tienen un equipazo. Nosotros tenemos opciones de ganarla, pero los favoritos son ellos. - Asusta Messi por allí, ¿o no? - No, no asusta. Asustar, asustan otras cosas en la vida. Tenemos todo el respeto por Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano están por encima de todos los demás, pero tenemos una gran defensa también que puede hacerle frente. - ¿Has soñado con marcar el gol de la final?- Si te dijese cuantas veces… - Muchas ¿no? - Está claro.Morata, en El Partido de las 12 (04-06-2015)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar