• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Sánchez, gran faena; El Pana, herido

Morante, dos orejas en Aguascalientes

Morante de la Puebla realizó una faena con su sello y estilo y cortó dos orejas, y el mexicano Juan Pablo Sánchez elaboró el trasteo de la feria aunque se fue de vacío, en una gran corrida de la Feria de San Marcos de Aguascalientes (Méx).

Morante, en su salida a hombros este miércoles en Aguascalientes. SUERTEMATADOR.COM

Morante, en su salida a hombros este miércoles en Aguascalientes. SUERTEMATADOR.COM

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Aguascalientes (México), miércoles 1 de mayo de 2013. Media entrada. Toros de Montecristo, de gran juego. El primer toro, bravo, merecía la vuelta al ruedo, bueno el segundo, deslucido el tercero, regular el cuarto, estupendo el quinto, otro toro de vuelta que fue premiado sólo con arrastre lento como su congénere y el sexto se entregó por lo bien toreado. El Pana, herido en su primero. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas. Juan Pablo Sánchez, ovación, ovación y vuelta.

     

El Pana, con el bravo primero sólo destellos de los suyos, pero con mucha desconfianza. Cuando el torero iba a intentar entrar matar el toro lo arrolló y le infirió la cornada. Morante concluyó con pases de tanteo y estocada.

Morante, con el segundo que ha sido bueno, con el capote algunos momentos y con la muleta intentó algo sin lograr el propósito, quizá le faltó tirar de la res.

En cambio al quinto, un toro bravo, lo toreó muy bien con el capote y mejor con la muleta, alegre, con exquisito estilo. Trasteo con destellos de los suyos y estocada caída. Dos orejas y el cariño de la gente.

Juan Pablo Sánchez, con el tercero, un toro andarín y deslucido, estuvo muy bien y mató pronto. Aplausos. Con el cuarto, por "El Pana", muy torero, el toro apagó pronto. Mató de varios intentos, silencio.

Pero faltaba el sexto, otro bueno a secas, fue suficiente para que Juan Pablo lo cuajara de principio a fin, ha sido lo buena de la feria. Con las orejas en la espuerta, dos pinchazos arriba y una estocada. Gran ovación y quedó en el ambiente que le quitaron una oreja. Vuelta al ruedo con muchísima fuerza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar