• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Michael Jackson fue castrado químicamente por parte de su padre

Según ha desvelado su médico, después de pasar dos años en la cárcel 

ctv-4ir-michael

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:05

Nuevas noticias sobre el rey del pop. El nombre de Michael Jackson vuelve a la palestra. Y junto al suyo, el de su médico, que fue acusado de homicidio involuntario. Según ha comentado, el cantante "fue castrado químicamente" por su padre cuando todavía era un niño. Y todo por que no perdiera su tono de voz, según ha informado el diario británico, The Sun. 

Dichas afirmaciones han salido a la luz días más tarde de la muerte del padre de Michael, Joe. Decía así: "Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", señala.

Pero esto no acaba aquí. Ahora, el médico ha atacado duramente al difunto Joe Jakson: "Es uno de los peores padres de la historia. Espero que haya encontrado la redención en el infierno".

Y es que la relación de Joe Jackson con sus hijos nunca sirvió como modelo a seguir. Ya que continuamente se le vinculaban malos durante la infancia. Siempre educándolos con la intención de que fueran "fuertes". Todo esto ya lo había anunciado el propio Michael Jackson, en una de las entrevistas que mantuvo con la periodista norteamericana Oprah Winfrey, en la que dijo que había sido víctima de abusos físicos y verbales por parte de su padre. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar