• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE, radio oficial de Bolsalia

Metemos la pata en Bolsa: "Compramos en máximos y vendemos en mínimos"

¿Cómo evitarlo? "Manteniendo una vision a largo plazo". Consejos como éste los puedes encontrar en BOLSALIA, la principal feria de Bolsa y otros Mercados Financieros de España.

Joaquín Vizmanos, jefe de Economía de COPE, modera una de las mesas redondas de Bolsalia Forum.

Joaquín Vizmanos, jefe de Economía de COPE, modera una de las mesas redondas de Bolsalia Forum.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

“Hay mas miedo ha invertir tras lo que ha sucedido estos últimos años, pero poco a poco la gente se va animando”. “En Bolsalia les intentamos explicar lo que está pasando, las herramientas con las que cuenta la gente para invertir y lo que se espera para los próximos años”. Lo ha explicado el director de estrategia para España y Portugal de JP Morgan, Manuel Arroyo que se encuentra en Bolsalia 2013 la principal feria de Bolsa y otros Mercados Financieros de España.

“Cuando hablamos con posibles inversores les explicamos que hay que dejar claras las necesidades de liquidez que tenemos, cual es nuestro perfil de riesgo y cómo fijar una estrategia a largo plazo y mantenerla”, explica Arroyo. “Tendemos a cometer el mismo error comprar en los máximos y vender en los mínimos. Se compra cuando vemos unos años buenos y cogemos confianza y de repente cuando empieza a caer, vendemos. Por eso hay que mantener una vision a largo plazo”, recomienda en La Mañana.

BOLSALIA 2013 es la principal feria de Bolsa y otros Mercados Financieros de España. Hasta el domingo  se convierte en el punto de encuentro de pequeños inversores, expertos, empresas cotizadas, intermediarios financieros y las principales instituciones del mercado.

BOLSALIA se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con un horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas y su entrada es gratuita. Allí podrás encontrar numerosos stand, incluído el de COPE.

Si quieres escuchar la entrevista PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE