• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mejoran los niveles del agua en la capital, superando los del año pasado en estas fechas, gracias a las obras de emergencia de Becerril

Crecen considerablemente los niveles de agua en la capital abulense tras la obras de emergencia llevadas a cabo en el embalse de Becerril, y es que la cantidad de agua embalsada, un total de 60.80%, supera ya en tres puntos a la que se registraba el año pasado en estas mismas fechas y  es casi 13 puntos superior a la de la semana pasada. Según el portavoz del Equipo de Gobierno, José Francisco Hernández Herrero los trabajos de emergencia están dando sus frutos, lo que permitirá almacenar agua.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Especialmente significativa ha sido la subida de Serones que ya está al 44.88% de su capacidad, casi 18 puntos más que la semana anterior.   Datos facilitados hoy en Junta de Gobierno Local donde además se ha aprobado la adjudicación de una gran maqueta en madera de la Muralla de Ávila que estará ubicada en la Casa de las Carnicerías y que tendrá un presupuesto de 35.000 euros, dinero procedente de una subvención del Ministerio de Cultura.     En otro orden de cosas en esta reunión semanal se ha acordado llevar al próximo pleno la solicitud de prorroga de préstamo del Auditorio Municipal de San Francisco, propiedad del Ministerio de Cultura, durante los próximos 50 años, ya que el acuerdo de colaboración firmado en el año 2001 está llegando a su fin.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar