• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partido de las 12 | Entrevista

McManaman, en COPE: "El favorito es el Manchester por jugar en casa"

El inglés analizó, en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, la vuelta de Champions entre Manchester y Real Madrid.

McManaman, protagonista en El Partido de las 12. (www.uefa.com)

McManaman, protagonista en El Partido de las 12. (www.uefa.com)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ENTREVISTA A STEVE MCMANAMAN, EN EL PARTIDO DE LAS 12

El ahora comentarista de ESPN, Steve McManaman, cree que el favorito de este martes es el Manchester porque “está en casa, pero el Madrid está en buena forma, está jugando bien, y llega con mucha confianza. Pero el United ganó este fin de semana 4-0 al Norwich. El Madrid marcará seguro algún gol”.McManaman espera a un Manchester “que juegue al contrataque. El Madrid contra el Barcelona jugó un partido impresionante, vencieron por 3-1 y por ello creo que los ingleses optarán por un juego más defensivo”.

Que los blancos vengan de ganar al FC Barcelona no resulta del todo relevante para el ex futbolista del Real Madrid, pues “los de Ferguson es físicamente más fuerte y aunque el Barcelona tiene mejor once, la plantilla del Manchester es mucho mejor”. Steve McManaman también comparó equipo que jugaba en Old Trafford en su época como futbolista blanco y el de Mourinho: “El míster tiene mucha confianza, además es un buen estadio para un equipo como el Madrid, que tiene mucha posesión. Va a ser un partido muy emocionante”.

Además, destacó el momento óptimo por el que atraviesa Cristiano Ronaldo:“Está increíble, muy fuerte, más rápido. Físicamente es mejor que el resto”. Sobre otros nombres propios del enfrentamiento, comentó: “Rooney en el primer partido jugó como mediapunta derecha, y creo que mañana también será así. Ferguson juega con cinco en el medio y con Van Persie como único 9. La baja de Phil Jones es importante, jugó muy bien en el Bernabéu”. El inglés reconoció que “cuando estoy en Inglaterra digo que soy del Liverpool, mi familia vive en Liverpool, yo también, jugué ahí… pero mi otro equipo es el Real Madrid”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar