• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partido de las 12

Mata, en COPE: "La ilusión y las ganas las tengo intactas"

"Siempre me gustaría estar en la selección española", añadió el jugador del Manchester United. Sobre Víctor Valdés: "Está entrenando con el filial y esperamos conocer sus planes de futuro".

Juan Mata, jugador del Manchester United. REUTERS

Juan Mata, jugador del Manchester United. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El jugador español del Manchester United, Juan Mata, reconoció en El Partido de las 12 que mantiene "la ilusión y las ganas intactas" de volver a la selección española. "El entrenador es el que decide y lo que tengo que hacer es aprovechar las oportunidades que me da, disfrutar con el fútbol y dar el máximo nivel", comentó.Sobre su equipo, el United, aseguró que "el objetivo es entrar en Champions porque el club no se clasificó la temporada pasada". Respecto al irregular inicio de temporada del conjunto inglés, dijo: "A todos nos gustaría que el equipo llevara más goles, pero al final los delanteros terminarán marcando más de 15 goles". En cuanto a Van Gaal, Mata no dudó en alabar al técnico holandés. "Es una persona honesta que te dice las cosas a la cara, con un carácter fuerte y conoce bien el fútbol".Finalmente el ex del Valencia se mostró feliz por "la estabilidad" del conjunto che.

VÍCTOR VALDÉS Y EL MANCHESTER UNITED

"He hablado con Valdés. Está entrenando con el equipo filial y, en breve, esperamos conocer sus planes de futuro. De Gea no está nervioso", bromeó el jugador del Manchester United, en El Partido de las 12.

Entrevista a Juan Mata, en El Partido de las 12

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo