También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EFE DIRECTO (Aviso)

Mañana, comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso a través de EFEDirecto

Madrid, 16 jul (EFE).- La Agencia EFE, además de su cobertura habitual en texto, foto, vídeo y multimedia, incorpora mañana la narración en directo (EFE Directo) de la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante el pleno del Congreso.,La Cámara Baja se reúne en pleno extraordinario en el que Sánchez dará cuenta a petición propia de las líneas generales de su proyecto en el Ejecutivo.,Todos los clientes de EFE pueden solicitar ya los códigos para la publicación de la narración

  • Agencia EFE

La Agencia EFE, además de su cobertura habitual en texto, foto, vídeo y multimedia, incorpora mañana la narración en directo (EFE Directo) de la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante el pleno del Congreso.

La Cámara Baja se reúne en pleno extraordinario en el que Sánchez dará cuenta a petición propia de las líneas generales de su proyecto en el Ejecutivo.

Todos los clientes de EFE pueden solicitar ya los códigos para la publicación de la narración en directo a través de la plataforma Scribble Live en el siguiente número:

902222392

Además, EFE Directo puede seguirse en el siguiente enlace:

http://especiales.efe.com/noticia_especial/pedro-sanchez-expone-su-proyecto-en-el-congreso/

A partir del miércoles estarán disponibles también los códigos para la narración en directo del XIX Congreso del Partido Popular que se celebra el viernes 20 y el sábado 21 en Madrid.

EFE Directo recoge las aportaciones de los periodistas de EFE encargados de la cobertura en todos los formatos y permite el seguimiento casi en tiempo real de los acontecimientos más destacados de la actualidad, el contexto en el que se desarrollan y las principales reacciones. EFE