• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Fin de Semana

Maktub, una nueva oportunidad para los niños con cáncer

Centro Maktub. Web

Centro Maktub. Web

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

El Hospital del Niño Jesús, en Madrid, cuenta con un nuevo espacio, el Centro Maktub. Se trata de una nueva ala del centro que está destinada a niños y jóvenes que necesitan un transplante de médula y gracias a la cual podrán salvarse alrededor de 45 vidas al año.

El empresario, cantante y director de la película 'Maktub', Paco Arango, es también el alma de este proyecto y la persona que con su perseverancia ha logrado que esta bonita iniciativa hoy sea una realidad.

El director nos ha explicado cómo gracias a los beneficios recaudados con 'Maktub', la Fundación Aladina ha podido poner en marcha en el Hospital Niño Jesús este nuevo centro pionero en el campo de los trasplantes de médula y que ayudará a salvar la vida de muchos niños y adolescentes con cáncer.

En declaraciones a 'Fin de Semana', Paco Arango, ha afirmado que "llevábamos tres años detrás de este sueño que por fin se ha hecho realidad"."Dónde más he visto la alegría y las ganas de vivir ha sido en chicos como Antonio, con cáncer", cuenta Arango.

ESCUCHA LA ENTREVÍSTA INTEGRA A PACO ARANGO

Maktub, trailer de la película



Gabi y Santiago Segura presentan el Centro 'Maktub'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar