• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Liga BBVA

Madrid y Barcelona se entrenan bajo mínimos

Los jugadores del Madrid han vuelto a entrenarse junto al Castilla un día más. En Barcelona, Vermaelen ha hecho parte del trabajo con los otros siete jugadores de la plantilla que no están con sus selecciones.

Vermaelen mejora de su lesión y realizó parte del trabajo con el grupo. Foto: FCB.

Vermaelen mejora de su lesión y realizó parte del trabajo con el grupo. Foto: FCB.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El brasileño Marcelo y los españoles Asier Illarramendi, Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández se entrenaron este jueves con el filial del Real Madrid, el Castilla, al que entrena el francés Zinedine Zidane. Los jugadores disponibles del conjunto blanco, los demás están con sus selecciones, participaron en la última sesión de la semana, con la ausencia de los futbolistas convocados por sus respectivas selecciones. Tras un intenso calentamiento, los jugadores llevaron a cabo diferentes ejercicios con balón para practicar el pase, el control y el disparo. Los cuatro jugadores de la primera plantilla no volverán a los entrenamientos hasta el próximo lunes 13 de octubre. El entrenador blanco Carlo Ancelotti les ha dado libre todo el fin de semana. Los futbolistas internacionales del Real Madrid también regresarán de sus respectivos compromisos este próximo lunes, día en el que Ancelotti podrá contar con toda la plantilla para preparar el próximo partido de liga frente al Levante, partido que se disputará el sábado 18 de octubre a las 16.00 horas en el Ciudad de Valencia.

El primer equipo barcelonista se ha entrenado solo siete futbolistas, uno de ellos el belga Thomas Vermaelen, ya ha realizado parte del trabajo del día con el grupo. Del primer equipo participaron en la sesión Jordi Masip, Martín Montoya, Douglas, Adriano Correia, Dani Alves y Xavi Hernández. Vermaelen, que aún no ha debutado con el equipo, ha realizado parte de la sesión con el grupo.

Como en los días anteriores, Rafinha Alcántara ha realizado trabajo específico. La falta de efectivos ha supuesto que en los rondos de calentamiento participaran Luis Enrique y el auxiliar técnico Joan Barbarà. El equipo volverá a entrenarse mañana, viernes, a partir de las 10:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar