• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

La lucha por la libertad de Leopoldo López y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Gallardón en COPE: "Al final se impondrá la justicia con Leopoldo López"

El ex ministro de Justicia que se ha sumado como abogado a la defensa del opositor venezolano encarcelado y aislado en una cárcel de Caracas, ha contado en 'Herrera en COPE' que el aplazamiento del juicio de apelación es un frenazo para acabar con “uno de los mayores atropellos judiciales y una clara vulneración de los derechos fundamentales por razones políticas”.

España se asoma a un país ingobernable: el análisis de Herrera y Colmenarejo 

La negativa de los cuatro candidatos a propiciar pactos dibuja un escenario poselectoral de bloqueo. Carlos Herrera analiza en su monólogo quién debería evitar ir a unas terceras elecciones. Y Juan Pablo Colmenarejo se pregunta: "¿Está el voto oculto? Que se ponga".

‘Los Fósforos’ de Herrera en COPE: ¿Fan o enemigo del yoga?

Del Bosque, en COPE: "Ya había notado a Pedro jodidillo; esto no le pasará factura"

El seleccionador habló de las polémicas declaraciones de Pedro en Minuto#0 y quiso restarle importancia: "Yo le entiendo, le ha traicionado el subconsciente. No se ha metido con nadie, y eso me lo ha dicho él".

Tiempo de Opinión en ‘El Partido de las 12’: ¿habrá 'biscotto' en el Croacia-España?

Con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Elías Israel, Siro López, Emilio Pérez de Rozas. España juega su tercer partido, ya clasificada para octavos, depende de lo que ocurra hoy pasaremos a la siguiente fase como primeros de grupo (empate o gane) o como segundos, si perdiera el partido ante Croacia.

 

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo