• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN SU MÓVIL

Los últimos mensajes de Diana

Los últimos mensajes de Diana

Los últimos mensajes de Diana

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

La madre de Diana Quer declara en los juzgados de Ribeira

La desaparición de la joven madrileña Diana Quer sigue sin resolverse. La investigación todavía continúa, y la Policía mantiene todas las hipótesis abiertas, pero Juan Carlos Quer, su padre, ha reconocido que las posibilidades de encontrarla con vida son escasas.


Casi un mes después de que la joven de 18 años no volviese a casa, 'ElPrograma de Ana Rosa' de Telecinco ha hecho público un documento en exclusiva en el que se puede oír la última nota de voz que Diana envió a sus amigos de la capital.

Mandó el mensaje cuando un joven gallego se le acercó por detrás en las fiestas de A Pobra do Caramiñal a las que Diana había acudido la noche de su desaparición. "¿Tú qué me estás contando?", dice Diana, mientras se escucha al joven oriundo de Galicia decir: "Ayer no me odiabas".

A continuación, Diana le pasa el teléfono a una de sus amigas, que continúa hablando hasta que se percata de que habla con el grupo madrileño de Whatsapp de la joven Quer.

Más tarde, Diana Quer envía la que sería su última nota voz, también al mismo grupo de amigos de Madrid. Se puede escuchar cómo las jóvenes bromean y ríen.

Sigue leyendo en ABC.es

Los últimos mensajes de Diana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar