• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Los 5 sonidos que debes escuchar a esta hora

Cope.es

Cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El 'zasca' de Herrera en COPE a la alcaldesa de Córdoba por los toros

El Ayuntamiento de Córdoba ha retirado la subvención de los festejos taurinos con los votos de PSOE, IU y Ganemos una vez que han aprobado financiar "espectáculos públicos con animales que incluyan su maltrato". Ha sido el punto cuatro de la moción el que ha desatado mayor oposición entre los grupos de PP, Ciudadanos y Unión Cordobesa (que finalmente han votado no a esta propuesta), dado que en él se habla de la "no financiación de espectáculos públicos con animales que incluyan su maltrato en el marco de las competencias municipales", un párrafo que apuntaba veladamente a la tauromaquia.

Fernández Díaz en ‘Herrera en COPE’: "Se hace difícil pensar que el PSOE forme un Gobierno letal para España"

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha lamentado en 'Herrera en COPE' que el PSOE sólo le ha puesto líneas rojas al PP y ha asegurado que se le hace "difícil pensar que un partido como el Partido Socialista forme un gobierno que para España es letal". Durante la entrevista con Carlos Herrera, ha recordado que el PSOE ha sacado "el peor resultado de su historia" y aún así ha obtenido la presidencia del Congreso. Además, ha mostrado sus sospechas de que en los movimientos de ceder escaños a ERC y Democracia i Libertad había algo más detrás, "eso no se hace porque sí". "Me parece lamentable que el PSOE se preste a que el independentismo insulte a España en el Senado", ha criticado el responsable en funciones de Interior.

'Kichi' en COPE Cádiz: ''Mi madre dice que lo importante es ir lavadito y bien planchadito''

El alcalde de la ciudad, José María González 'Kichi', responde a la polémica surgida por la irrupción de Podemos en el Congreso y el aspecto de algunos de sus integrantes. Cádiz celebra estos días su Concurso de Carnavales y el alcalde de la ciudad, José María González, "Kichi", ha estado por primera vez en los micrófonos de COPE Cádiz. Ha sido en el palco del Teatro Falla donde se está celebrando el concurso y en el que tantas veces ha estado presente con la que ha sido su comparsa ‘La Comunidad’.

Juicio Crimen Isabel Carrasco- "Me besó y se me insinuó todo el rato"

Triana Martínez, una de las acusadas por el asesinato de la presidenta de la Diputaciónde León Isabel Carrasco, ha asegurado hoy ante el tribunal que le juzga que su madre, Montserrat González, autora confesa del crimen, le dijo que quería matar a la dirigente política del PP. La declaración de Triana, de 36 años, ha abierto la segunda jornada del juicio que se sigue en la Audiencia de León contra las tres acusadas por este crimen, ocurrido el 12 de mayo de 2014. La joven ha explicado que su madre le había comentado que "no aguantaba más", y ha precisado que ella intentó convencerla para que no lo hiciera. "Sabía que lo hacía por mí pero le dije que no buscara problemas", ha explicado ante el tribunal.

Noticia 'El Partido de las 12'- El Real Madrid no espera fichar en lo que resta de mercado de invierno porque cree que le darán la razón frente a la FIFA

El Real Madrid no cambia sus planes, no esperan ningún gran nombre ni gastos extraordinarios antes del 31 de enero. Lo contó Paco González en 'El Partido de las 12'. La Roma ofrece 8 millones por Nacho, pero el Madrid no vende nada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar