• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Los 6 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17 mar 2017

Rifirrafe entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Herrera en COPE'

Los líderes de Podemos y Ciudadanos han protagoniozado uno de los momentos del día. 

Pablo Iglesias: "Hay un búnker que quiere que siga lo de antes"


''El PP y el PSOE, con Ciudadanos como muleta, se han puesto de acuerdo. Hay un búnker que quiere que siga lo de siempre''. Ese ha sido el resumen que ha hecho Pablo Iglesias en 'Herrera en COPE' del nombramiento de Patxi López como nuevo presidente del Congreso de los Diputados. El líder de Podemos considera que con esta composición dela Mesa, de la que su formación se ha quedado fuera, “se van a poner dificultades a las proposiciones de ley que nosotros propongamos”.

Albert Rivera a Pablo Iglesias: "Te invito a que participes en este gran acuerdo"

Albert Rivera
ha defendido en 'Herrera en COPE', este miércoles desde Casa Manolo, al lado del Congreso de los Diputados, el apoyo para la elección de Patxi López como presidente de la Cámara Baja, porque “entendíamos que eso generaría más consenso”, y que esa era “la única manera de poner de acuerdo a dos partidos donde había una guerra fría”. Rivera considera que “es sano” que el presidente dela Cámara no sea del partido más votado, y que ya “pasa en países anglosajones”.

Pedro Sánchez: "Lo sensato es que no haya un Gobierno del PP presidido por Rajoy"

''Lo sensato es que no haya un Gobierno del PP presidido por Rajoy''. Estas son las intenciones que ha mostrado Pedro Sánchez en 'Herrera en COPE' antes del inicio de la XI Legislatura, que “ abre una nueva etapa presidida por el diálogo”. Desde el PSOE, según su secretario general, “tendemos puentes a todas las fuerzas políticas”, porque “es lo que han votado los españoles, que quieren cambio, cambio progresista”. “El PSOE va a intentar liderar ese gobierno progresista y reformista”.

Sáenz de Santamaría: “Tengo la sensación de que jugamos al Mus”

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría ha insistido en que entre PP, PSOE y Ciudadanos “hay puntos de conexión que darían respuesta a una gran mayoría de españoles”. Mayoría, que según ha señalado, "está por un programa de moderación, de defensa de la unidad de España y de igualdad y soberanía de todos los españoles". Sería bueno un gobierno con amplio respaldo parlamentario que permitiera dar una respuesta conjunta al desafío secesionista en Cataluña y poner en marcha reformas que consoliden la recuperación”, ha afirmado. “Lo que pasa en otros lugares de Europa y no les va nada mal, podría darse en España” ha añadido.

El juez cita a Neymar el 2 de febrero para declarar por presunta estafa en su fichaje por el Barcelona


El juez de la Audiencia NacionalJosé de la Mataha llamado a declarar el 2 de febrero encalidad de investigado (imputado) al jugador del FC Barcelona Neymar por delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a la operación de su fichaje con el Barça procedente del club brasileño Santos. También ha citado para el día 1 al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y a su antecesor, Sandro Rosell, para tomarles declaración por los mismos delitos en la causa abierta a raíz de la admisión de la querella presentada por la empresa DIS, que tenía parte de los derechos de Neymar de Silva.

Por otro lado, Jaume Roures, socio de Mediapro explicó, en El Partido de las 12, las condiciones del acuerdo alcanzado entre Movistar y Mediapro para emitirla Championsyla Liga: "Ni Vodafone ni Orange daránla Ligael año que viene" afirmando que "los beneficiados serán los abonados que podrán ver el fútbol en todas las ventanas posibles", tras el acuerdo alcanzado entre Telefónica y Mediapro para emitirla Championsyla Liga. 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE