• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana de COPE

Los Secretos y Ara Malikian: "Vamos a intentar que esta relación no se quede sólo aquí"

Los Secretos y el violinista Ara Malikian suman un cóctel cuyo resultado se podrá comprobar el próximo 6 de diciembre un concierto conjunto en apoyo a la Fundación También.

Foto cope.es

Foto cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Un proyecto que para Álvaro, Jesús y Ramón, componentes de Los Secretos “tenia un doble atractivo”. “Con Ara habíamos colaborado ya porque había grabado unos violines en nuestro último disco. Siempre que hay un pretexto para tocar con sección de cuerda o con una orquesta grande, nos liamos la manta a la cabeza. Es una cosa que se puede hacer pocas veces”, han contado en La Mañana.

De Ara destacan su “singularidad” y su forma “inmejorable” de tocar el violín, aunque reconocen que “aún se están conociendo”. “Vamos a intentar que esta relación no se quede sólo aquí. A partir de ahora habrá ensayos para hacer un espectáculo digno del público, que es el que manda”, explican.

Por su parte el libanés, Ara Malikian ha destacado el “honor” que supone colaborar con el emblemático grupo. “Mi relación con Los Secretos empezó hace un año cuando grabamos un tema. Nos divertimos tanto que hemos querido poner un poco de continuidad al proyecto”.

El concierto tendrá lugar el próximos 6 de diciembre a las 20.30 horas en los Teatros del Canal de Madrid por un precio de 50 euros. La adquisición de localidades se puede hacer a través de www.teatrosdelcanal.com, en taquillas del teatro y cajeros de Ibercaja. Y los beneficios irán a parar a la Fundación También, cuyo objetivo es “ayudar a la integración social de personas con discapacidad a través del deporte adaptado”, explica Teresa Silva, que compite en vela y sky.

Si quieres escuchar las entrevistas PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar