• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Los ecos de 'El Partidazo' de COPE con Tebas, Marcelino y Martín Presa y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Tebas, Marcelino y Martín Presa en 'El Partidazo' por la polémica del Sporting – Villarreal

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha insistido en que "el problema no es ser del Sporting". "Nunca he dicho que esté implicado, la conducta es éticamente reprobable cuando hay un partido con tanto juego". Mientras, el ex entrenador del Villarreal ha asegurado que si “estuviera en la misma situación actuaría exactamente igual, pero no haría esas declaraciones" y el Pte. del Rayo Vallecano, por su parte, recalcaba que jamás comparó a Marcelino “con un innombrable”.

Herrera a las 8: "Lo de Soria ha sido una torpeza, rectificar es de sabios"

Tras la renuncia a la candidatura de José Manuel Soria al puesto de director ejecutivo del Banco Mundial, parece ser que se da el tema por “zanjado”; algo que ha ratificado en los miscrófonos de Herrera en COPE el presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, que ha afirmado que la cuestión ya es "causa finita".

Gay de Liébana en Herrera en COPE: Los 3 termómetros para medir el estado de la Economía

El profesor explica cómo El Corte Inglés, los taxistas y la gasolina son las mejores medidas para saber cómo funciona la economía de nuestro país.

El fuego arrasa en Galicia más de 3.000 hectáreas

Los dos grandes incendios forestales de la provincia de Ourense, en Oímbra y Muíños, unidos a otros nuevos fuegos, han arrasado más de tres mil hectáreas y siguen sin control. En Oímbra continua la declaración de "situación dos" como medida preventiva por la cercanía de las llamas a las viviendas.

'Julieta' de Almodóvar, elegida para representar a España en los Oscar

La película del director manchego competirá por el premio al mejor film de habla no inglesa en la 89 edición de los Óscar de Hollywood.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar