• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Capítulo 93

Los detalles de la crisis del Baskonia, en 'Showtime'

Con Albert Díez (@albert_diez) y el patrocinio de Endesa. También entrevistamos a Pedro Llompart (CAI Zaragoza) y a Amaya Valdemoro (Real Canoe).

Showtime, Capítulo 93 (25-02-2013)

Showtime, Capítulo 93 (25-02-2013)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 93 DE 'SHOWTIME'

Esta semana os damos todos los detalles de la convulsa situación que se vive en el Caja Laboral y que ha acabado con Carlos Cabezas fuera del equipo; con Roberto Arrillaga (@Arrillaga) y Pilar Casado (@pilarcasado).

En territorio NBA, Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) avanza que los Lakers han contactado con Pat Riley para que vuelva y haga las funciones de presidente; la alternativa es Jerry West. También contamos que Derek Fisher vuelve a Oklahoma y que Charlotte ha pedido el All Star de 2017.

Desde USA Salva Carmona (@SalvaCarmo) nos explica que los Indiana Pacers no tienen el apoyo de su público por una cuestión racial, a pesar de ser el segundo equipo del Este.

Rubén Parra (@rubenparratdj) rinde su particular homenaje al fallecido Jerry Buss, propietario de los Lakers.

En Zaragoza nos espera el director de juego del CAI, Pedro Llompart (@pedroLlompart12) ¡El conjunto aragonés es la revelación de la Liga Endesa, y ya es 5º, a un triunfo de Bilbao y Barça!

José Luis Galilea (@ckgalilea) analiza el Top 16 de la Euroliga: las opciones de los españoles, la destitución de Pianigiani en el Fenerbahce, la llegada de Papaloukas y Doron Perkins al CSKA y el Olympiacos, respectivamente.

En este capítulo también nos acompaña Amaya Valdemoro (@valdemoro13) que a los 36 años ha vuelto a jugar – y gratis – con el Canoe de la Liga Femenina 2.

José Luis Gil (@COPEBCNGIL) nos trae las novedades del Supermanager, la web de la semana y la agenda, y Juan Arias nos pone al día

¡Disfrutad!

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar