• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deep Silver y Voxler

Let's Sing, Karaoke total para Wii

Let’s Sing 2014 y Let’s Sing 6 Versión Española son juegos de karaoke para un máximo de cuatro jugadores y su Wii. Permite efectos de voz en tiempo real, grabar y reporducir posteriormente.

Hasta 4 jugadores

Hasta 4 jugadores

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 27 may 2017

Let’s Sing 2014 y Let’s Sing 6 Versión Española disponibles en exclusiva en la consola Wii de Nintendo desde el 8 de noviembre de 2013.

Con
Let’s Sing 2014 hasta cuatro jugadores podrán interpretar sus canciones favoritas de entre una selección de 40 temas, que incluyen tanto éxitos recientes como clásicos de toda la vida. Con canciones como “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen, “When I Was Your Man” de Bruno Mars, “The Edge Of Glory” de Lady Gaga, “Troublemaker” de Olly Murs con la colaboración de FloRida, “Take On Me” de A-Ha o “Eternal Flame” de The Bangles, Let’s Sing 2014 ofrece una enorme selección de grandes éxitos muy conocidos que permite a cada jugador disfrutar de sus canciones favoritas.

Let’s Sing 6: Versión Española
esla nueva entrega, en castellano, de uno de los más populares juegos de karaoke del mercado; con él, ¡la diversión está asegurada! El juego incluye temas actuales como “Perdóname” de Pablo Alborán, “Tu Jardín con Enanitos” de Melendi, “Solo Tú” de Paula Rojo y “Disparé” de Nena Daconte, así como otros éxitos de siempre como “Bonito” de Jarabe de Palo, “Sarandonga” de Lolita, “Palabras más, palabras menos” de Los Rodríguez, además de una selección de canciones internacionales.

Las nuevas entregas de Let’s Sing no solo ofrecen una atractiva lista de canciones, sino también diferentes modos de juego: puedes interpretar versiones para solista y unirte o competir hasta cuatro amigos en los modos dueto, batalla y cooperativo. A diferencia de otros juegos de música, en Let’s Sing no se premia solo a los cantantes que posean una gran voz: el avanzado sistema de puntuación por letras califica la dicción, la dinámica, el ritmo y el tono, por lo que garantiza el juego limpio entre todos los competidores.


Mientras el modo Práctica prepara a los jugadores para su carrera en el karaoke, el modo Jugar es la elección ideal para disfrutar de la clásica experiencia de karaoke.

Let’s Sing y Let’s Sing Versión Española Wii para Wii son juegos de karaoke para un máximo de cuatro jugadores. Solos, en equipo o en un modo competitivo, los jugadores podrán interpretar 40 temas de artistas famosos y 30 temas de artistas nacionales en Let’s Sing 5, incluidos los vídeos musicales originales.

Información detallada sobre los modos de juego:

Modo Práctica: Para los jugadores que no están familiarizados con todas las canciones de Let’s Sing, o para los que solo quieren tararearlas, el modo Práctica es una apuesta segura. Ofrece la posibilidad de aprender la letra y ver qué tal lo has hecho, sin ser puntuado y sin ver los niveles de tono.

Modo Juego: Este es el modo estándar de Let’s Sing. Los jugadores reciben puntos en función de lo bien que canten y se sepan la letra de la canción elegida. Este modo de juego incluye las opciones Solo, Dúo y Duelo.

Solo: En este modo individual, los jugadores son puntuados según su capacidad para seguir el tono, el ritmo y la letra de la canción elegida. La dificultad es configurable: en los niveles más fáciles, el juego es más tolerante con el tono y el ritmo de los intérpretes; en los niveles superiores se pueden ganar más puntos. Además, el jugador recibirá puntos adicionales si canta la letra.

Dúo:En este modo, dos jugadores pueden cantar juntos la misma canción, cada uno con un micrófono. Cada cantante interpretará distintas partes de la canción, que aparecerán resaltadas. Al final, se combinarán todos los puntos.

Duelo:Todos los jugadores cantan las mismas partes de la canción elegida. El ganador será el que consiga la mayor puntuación.

Cooperativo:Aquí los jugadores también cantan las mismas partes de una canción pero, al final, sus puntuaciones se combinan, en lugar de ser comparadas.

Corrección de tono:La corrección de tono se puede usar de forma independiente o en conjunción con los otros efectos vocales de Let’s Sing. Mientras el jugador interpreta la canción, el juego intentará ajustar su voz al tono y a la letra de la canción, aunque el ritmo seguirá dependiendo del cantante.

Para animar la experiencia de karaoke, Let’s Sing ofrece varios efectos que permiten a los jugadores alterar su voz, como eco, reverberación, helio, ogro y temblor, que aportan divertidas distorsiones a sus interpretaciones. Los efectos pueden elegirse antes, durante o después de cada canción.

Varias versiones de cada canción: Cada una de las 40 canciones originales está disponible con o sin voz. A los puristas les encantará la opción sin voces. Además, cada canción está disponible en versión corta o larga.

Jukebox:

Si los jugadores necesitan tomarse un descanso, pueden activar el Jukebox, que les permitirá disfrutar de los vídeos sin tener que cantar.

Para obtener más información sobre Let’s Sing entra en www.letssing.deepsilver.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar