• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Las terribles consecuencias del temporal en el Levante y otros cuatro sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Muere un hombre arrastrado por el temporal en Los Alcázares

Un hombre de 40 años de origen marroquí ha muerto ahogado este lunes por la mañana en una piscina del término municipal de Los Alcázares (Murcia), a la que cayó tras ser arrastrado por las aguas. El municipio concentra, junto a Torre Pacheco, el mayor número de incidencias a consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a la región de Murcia desde el fin de semana. En esta población costera ha instalado su base la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplazada esta madrugada desde Bétera, en Valencia.
Hasta el momento son tres los muertos que deja este temporal en la zona de Levante.

Los juzgados reciben cada día 426 denuncias por violencia machista

Siete de cada diez juicios por violencia de género acabaron con condenas a los maltratadores, según los últimos datos del Poder Judicial del tercer trimestre de 2016, que destacan un aumento en un 14 por ciento de las denuncias y de un 3 % de las órdenes de protección respecto al mismo periodo de 2015.
Contabilizando los tres asesinatos de mujeres este fin de semana, podrían ascender a 51 las víctimas en lo que va de año si se confirman los nueve casos que están en investigación.

¡Y Herrera volvió a armar el Belén!

Como cada año por estas fechas Carlos Herrera y todo el equipo montan su Belén viviente. Los Fósforos también nos han contado los suyos.

El Real Madrid, de las prórrogas, Campeón del Mundo de Clubes

El Real Madrid ganó la Final del Mundial de Clubes en la prórroga al Kashima 4-2 en un partido sorprendente. Benzema abrió el marcador. Los japoneses remontaron y Cristiano, de penalti, llevó el partido a la prórroga. Otros dos goles del portugués en el tiempo extra dieron al Madrid su quinto título Mundial, para ser el equipo con más títulos mundiales y seguir invicto con 37 partidos. Cristiano, MVP de la Final, en un gran partido de Benzema.

Tertulión 'Tiempo de Juego' en COPE: ¿Messi, el mejor del mundo?

Toda la actualidad económica con Paco González, Manolo Lama, José Joaquín Brotons, Roberto Palomar, Tomás Guasch, Emilio Pérez de Rozas, Migue Rico, Luis García y Antonio Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar