• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En ABC

Las calles de Madrid que estarán cortadas al tráfico el domingo por la Media Maratón

El recorrido del Medio Maratón de Madrid de 2017. www.mediomaratonmadrid.es

El recorrido del Medio Maratón de Madrid de 2017. www.mediomaratonmadrid.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

La celebración de la XVII Medio Maratón de Madrid alterará este domingo el tráfico en varios ejes de la capital. En concreto, el Paseo del Prado, dos tramos de Alcalá y Velázquez, las calles íntegras de Almagro, Santa Engracia, Bravo Murillo, Mateo Inurria y Príncipe de Vergara y el perímetro que rodea al Parque del Retiro cambiarán su aspecto habitual para dejar paso a los 26.000 corredores inscritos.

Según explicaron fuentes de la Policía Municipal, todas las vías afectadas estarán cerradas al tráfico a partir de las 8.15 horas, con la excepción del trecho entre las plazas del Emperador Carlos V y Cánovas del Castillo, que restringirá su actividad circulatoria desde las 3 de la madrugada. Esa última zona acogerá a todos los participantes antes de tomar la salida, fijada a las 9 horas.

El tránsito de vehículos irá restableciéndose por franjas, según vaya avanzando la carrera. Pese a que la meta, situada en el interior del Parque del Retiro, no tendrá relevancia en los cortes, las mismas fuentes estiman que no será hasta pasadas las 12 cuando el centro de la ciudad recobrará el flujo normal de tráfico.

Sigue leyendo esta información en abc.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar