• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lamentable agresión machista a una joven en Reino Unido mientras salía de una discoteca

El agresor estaba amenazando a un grupo de chicas con pegarles. La víctima se dirigió a él para que parara, a lo que respondió con dos puñetazos que la dejaron tendida en el suelo

Lamentable agresión machista a una joven en Reino Unido mientras salía de una discoteca

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Brutal agresión machista a una joven en Reino Unido. Los hechos se produjeron en torno a las 3.00 de la madrugada del sábado 28 de julio en los alrededores de la discoteca Face, en el condado de Essex situado al oeste de Londres. Según ha relatado la víctima de 18 años al diario 'The Sun', el agresor se encontraba con otro amigo en la calle amenazando a un grupo de chicas con pegarles. Fue entonces cuando la joven se dirigió a él para pedirle que cesara en su comportamiento. "Le dije que estaba equivocado y que tenía que irse y ser un caballero. Entonces me pegó y permanecí desmayada durante cinco minutos a causa del impacto", ha señalado.

Como puede verse en el vídeo, el agresor, identificado como Liam Holmes y de 20 años de edad, le propina dos fuertes puñetazos a la víctima de forma sorpresiva, que cae al suelo desmayada. Según ha relatado a 'The Sun' una de las personas presentes en el lugar de los hechos, Holmes le habría pedido su número de teléfono y tras la negativa de ella, reaccionó con total violencia. El agresor ya ha sido puesto a disposición judicial por un delito de daños físicos, según publica el 'MailOnline'.

Este lamentable ataque machista se suma así al que sufrió una joven parisina de 22 años el 24 de julio, cuando fue abofeteada por un hombre que la había acosado minutos antes. Como puede verse en una grabación difundida a través de redes sociales, la joven se cruza con su acosador, quien le hace sonidos y muecas obscenas, a lo que ella responde con un "cállate la boca".

El acosador no soportó el rechazo y mientras se alejaba de ella, cogió un cenicero y se lo lanzó. Ante esto, la joven le gritó aún con más fuerza y él, al verse expuesto, decidió regresar hacia ella y darle una bofetada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2