• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rueda de prensa junto a Cazorla

Koke: "No hay que dudar de esta selección ni de este grupo"

El centrocampista del Atlético de Madrid apela a la unidad del equipo y a "mirar los errores para intentar mejorarlos". Cazorla descartó que haya "falta de hambre, ganas y ambición".

Koke, en rueda de prensa. Reuters.

Koke, en rueda de prensa. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Koke Resurrección, centrocampista internacional del Atlético de Madrid, dijo este viernes que "no hay que dudar de esta selección ni de este grupo", a pesar de la eliminación en el Mundial de Brasil 2014, y explicó que su equipo tiene que ganar el último duelo ante Australia y dar "buena imagen". "No nos han salido las cosas en estos dos partidos y hay que mirar los errores, intentar mejorarlos, pero no hay que dudar de esta selección ni de este grupo, que ha conseguido grandes cosas. Vamos a intentar terminar con una victoria ante Australia e irnos ya de vacaciones, que también nos las merecemos", explicó. "Somos profesionales y estamos trabajando. Tenemos cinco días para preparar un partido en el que tenemos que dar buena imagen y ganar, porque somos España", continuó el futbolista, que también fue preguntado por el motivo por el que tanto él como Santi Cazorla estén dando la cara en estos momentos ante la prensa. "Hoy nos ha tocado a los dos salir y otro día saldrán otros. Somos un grupo y damos la cara todos, porque cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos", continuó el jugador, que de nuevo fue interrogado por su futuro en el Atlético de Madrid: "Ahora mismo tengo contrato, estoy muy feliz y no hay nada más que decir".

Cazorla: "En ningún momento se ha dudado de Xabi Alonso y no hay polémica"

El centrocampista de la selección española explicó que "en ningún momento se ha dudado de Xabi Alonso ni de ningún compañero", rechazó que haya "polémica" en el equipo por las declaraciones del internacional del Real Madrid y descartó que haya "falta de hambre, ganas y ambición".

Las palabras de Xabi Alonso sobre la ausencia de hambre y ambición para explicar la eliminación tan rápida, no han requerido una conversación aparte del grupo con el futbolista, según confirmó el asturiano. "No. Ni mucho menos. Se está hablando mucho de ese tema. Hay un gran grupo, ya lo hemos demostrado cuando hemos ganado y ahora cuando hemos perdido. Han sido superiores tanto Holanda como Chile y eso en el fútbol puede pasar, pero no creo que sea falta de hambre ni ambición ni ganas. Hay que terminar bien contra Australia y mirar al futuro con perspectivas buenas, porque creo que hay un futuro esperanzador también para la selección", continuó.

Para Cazorla, ha habido "momentos clave" durante el Mundial, "sobre todo en el partido ante Holanda, en el que se hizo una buena primera parte y en un minuto cambia el encuentro. Si David Silva mete el 2-0 estaríamos hablando de otra cosa. Con Chile sí es verdad que la intensidad de ellos nos faltó igualarla. Y si no igualas la intensidad que ellos tienen son muy difíciles de ganar", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar