• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Triunfadores de 2014

La Juventud Taurina prepara su VI Gala FJT

El Foro de la Juventud Taurina trabaja ya en la séptima edición de su entrega anual de premios que, una vez más, contará con el respaldo de la Comunidad de Madrid.

La Gala de Triunfadores del Foro de la Juventud Taurina alcanza su séptima edición

La Gala de Triunfadores del Foro de la Juventud Taurina alcanza su séptima edición

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

Un evento que tendrá lugar en marzo y que premiará a los protagonistas de la temporada 2014. En total serán 8 las categorías que se voten: mejor banderillero, mejor picador, triunfador de la temporada, torero revelación, joven promesa, mejor rejoneador, mejor feria y mejor ganadería. A través de la web del FJT se darán a conocer quienes optan a ganar cada categoría y se empleará el mismo sistema de votación que el año pasado.

Emulando los premios de otras artes como el cine o la música, habrá aspirantes, nominados y finalmente un ganador por cada categoría. El vencedor será secreto y se dará a conocer durante la gala. Serán los miembros del Foro de la Juventud Taurina quienes votarán a sus favoritos. Habrá tres nominados definitivos que se elegirán entre los seis aspirantes.

Desde el martes 9 de diciembre hasta el 16 de diciembre, durante 8 días consecutivos, a las 21:00h a través de (www.juventudtaurina.com), Facebook (www.facebook.com/juventudtaurina) y Twitter (@JuventudTaurina) se anunciarán quienes optan como aspirantes a cada uno de los premios mediante la publicación de un vídeo por cada categoría. A partir del 17 de diciembre hasta el 11 de enero, los miembros del Foro de la Juventud Taurina votarán para elegir a los 3 nominados de entre los 6 aspirantes a cada galardón.

FECHACATEGORÍA
9 DICIEMBRE                            
MEJOR BANDERILLERO                                                   
10 DICIEMBREMEJOR PICADOR
11 DICIEMBREJOVEN PROMESA

12 DICIEMBRE

TORERO REVELACIÓN
13 DICIEMBREMEJOR REJONEADOR
14 DICIEMBREMEJOR FERIA TAURINA
15 DICIEMBRE

MEJOR GANADERÍA

16 DICIEMBRE                                                                             
TORERO TRIUNFADOR 2014                                           

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar