• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIAS MAS IMPORTANTES DE EFE NACIONAL

Jueves, 19 de julio de 2018 (12.30 GMT)

CRISIS CATALUÑA ,El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación ,Madrid (EFE).- El juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha rechazado la entrega a España del expresidente Carles Puigdemont solo por el delito de malversación, al retirar la euroorden que pesaba contra él, lo que abre la puerta a que el exidirigente catalán permanezca hasta 20 años fuera de nuestro país. , DEBATE CATALUÑA ,JxCat se reúne tras la crisis con ERC y Puigdemont hablará por videoconferencia ,Barcel

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:39

CRISIS CATALUÑA

El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación

El juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha rechazado la entrega a España del expresidente Carles Puigdemont solo por el delito de malversación, al retirar la euroorden que pesaba contra él, lo que abre la puerta a que el exidirigente catalán permanezca hasta 20 años fuera de nuestro país.

DEBATE CATALUÑA

JxCat se reúne tras la crisis con ERC y Puigdemont hablará por videoconferencia

Diputados y consellers que forman parte del grupo de Junts per Catalunya se reúnen desde este mediodía en el Parlamento catalán un día después de la crisis con ERC, una reunión en la que el expresidente catalán y líder de ese grupo parlamentario, Carles Puigdemont, intervendrá por videoconferencia.

PP CONGRESO

Casado asegura que su comida con exministros no es contra Sáenz de Santamaría

El candidato a presidir el PP Pablo Casado ha asegurado que la comida que mantendrá hoy en Madrid con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y varios exministros del Gobierno de Rajoy "no es contra Sáenz de Santamaría", la otra candidata en este proceso. Por su parte, Soraya Sáenz de Santamaría ha advertido hoy de que las elecciones se ganan "ocupando el centro del tablero", ocupando todo el centro derecha y no dirigiendo el partido a "una esquina".

FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

Aragonès comunica a Hacienda que no va al CPFF porque prefiere reunión comisión bilateral

El vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Pere Aragonès, ha enviado una carta a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la que explica que no asistirá hoy a la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) porque prefiere negociar en la comisión bilateral Estado-Generalitat. La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha advertido hoy que esa Comunidad "no está dispuesta a pagar la fiesta" de los 4.500 millones de euros de deuda de Cataluña que parece que va a "asumir" el Gobierno.

CASO VILLAREJO

"Lo que nadie te consigue, Villarejo sí"

Datos bancarios, fiscales, de Tráfico o listas de llamadas de tus rivales o enemigos, así como campañas mediáticas de descrédito, son algunos de los "servicios" que ofrecía el excomisario José Manuel Villarejo valiéndose de una red de policías, funcionarios y periodistas a cambio de cantidades que se suman por millones.

REFORMA RTVE

El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

El Gobierno ha propuesto a la periodista Rosa María Mateo como administradora única provisional de RTVE, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

COMUNICACIÓN

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar