• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Irene Montero da a luz a los seis meses de embarazo

Vídeo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 jul 2018

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dado a luz sobre las nueve de este martes en un hospital público madrileño en el que permanece ingresada.

A esta hora Irene Montero se encuentra bien, según han informado a Efe fuentes cercanas a Montero, que confirman que los bebes, que han nacido con seis meses de gestación, "están en observación".

El pasado mes de marzo, Irene Montero y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, anunciaron que serían padres de mellizos este próximo otoño.

La portavoz de Unidos Podemos ha estado trabajando con normalidad hasta ayer mismo, cuando asistió al pleno del Congreso que votaba la renovación del consejo de administración de RTVE.

En su cuenta de Facebook, Pablo Iglesias ha dado las "gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar