• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podcast

'En el interior de la Semana Santa': Sábado Santo con la Madre Olga

'En el interior de la Semana Santa' nos lleva 2.000 años atrás, al Sábado Santo, el día en el que Jesús ha muerto y María espera con paciencia su regreso

Audio

Javier González
Javier González

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2018

Jesús ha muerto. Los apóstoles tienen miedo. María espera con paciencia. Ha vivido el momento más doloroso de su vida, y a la vez el más importante. Hoy se ha completado aquella respuesta que dio hace 33 años: "Hágase en mí según tu voluntad".

Es Sábado Santo y el podcast de cope.es quiere que nos adentremos en aquel día. Y que escuchemos por qué tiene tanto que ver con nosotros hoy, 2.000 años después.

La Madre Olga de las Carmelitas de Valladolid nos lleva con su voz a aquel día y la redactora de informativos COPE Alba García-Carpintero se mete en la piel de María Magdalena, momentos antes de salir hacia el sepulcro. Momentos antes de descubrir que su Señor, ya no estaba.

'En el interior de la Semana Santa' nos ha llevado cada día santo a la Jerusalén del año cero. A escuchar los hechos que marcaron un antes y después en la historia de la humanidad. Escuchando el evangelio y todo lo que contiene, con las meditaciones de Don Jesús Higueras o el Cardenal Amigo, logramos acercarnos un poco más a lo que Jesús hizo por todos nosotros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar