• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podcast

'En el interior de la Semana Santa': Domingo de Resurrección con el Cardenal Amigo

Último podcast del serial de cope.es que presenta en esta ocasión el día en el que Jesucristo resucitó, tres días después de haber sido crucificado

Audio

Javier González
Javier González

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 abr 2018

María Magdalena corre tropezándose con las piedras del camino. Tiene miedo, no entiende lo que acaba de ver. El sepulcro de Jesús está vacío. Tiene que avisar a alguien. Alguien tiene que hacer algo. Los apóstoles, Juan y Pedro, la sorprenden en su carrera. ¿Qué ha pasado en realidad?

Jesús ha resucitado. Jesús resucitó. Así lo dijo y así ocurrió, y cuando Pedro y Juan entran en el Sepulcro, se dan cuenta. Por fin lo entienden. 'En el interior de la Semana Santa' nos lleva esta vez a el día más importante de la historia de la humanidad. Después de haber escuchado los sufrimientos que padeció Jesús, su última cena, el silencio de la Virgen María... hoy celebramos que está vivo.

El Cardenal Amigo nos acompaña con su meditación a lo largo de este pasaje del evangelio en el que María Magdalena se encuentra el sepulcro vacío. Alba García-Carpintero, Javier Martínez e Israel Remuiñán ponen voz a María, Juan y Pedro para revivir lo que sucedió el día de la resurrección de Jesús.

Durante esta Semana Santa este serial de cope.es ha querido acercar al oyente a lo que conmemoramos estos días y ayudarle a profundizar en lo que significan de verdad estas fiestas. Con la ayuda de la redacción de la Cadena COPE y de Don Juan Carlos Elizalde, Cardenal Amigo, el Padre Borja, la Madre Olga y Don Jesús Higueras hemos podido crear este podcast que nos ha acompañado durante todos los días santos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar