• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El título llegará el 22 de marzo

Iniciada la campaña de reservas de "Gears of War: Judgment"

Una sorpresa para los que apuesten por este título.

Imagen del título

Imagen del título

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Microsoft y Epic Games ofrecen a los jugadores un buen motivo para esperar con ganas la primavera de 2013, inaugurando la campaña de reservas de “Gears of War: Judgment”. Los usuarios que reserven “Gears of War: Judgment” en los comercios participantes recibirán un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos.

El Hammerburst Clásico era el rifle de asalto estándar del Ejército Locust. Originalmente, era un arma diseñada para disparar seis proyectiles en una única ráfaga, convirtiéndolo en una ventaja decisiva para los Locust durante el Día de la Emergencia. Ahora, puedes conseguir esta temida arma de forma exclusiva con la reserva de “Gears of War: Judgment”. Puedes ver el Hammerburst Clásico en acción en este vídeo: www.youtube.com/GOWJudgment Hammerburst Clásico

Además, el personaje jugable para el modo multijugador Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand, podrá ser tuyo al reservar el juego http://www.xbox.com/es-ES/.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE