• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Incendia su casa con su mujer dentro y después se suicida

Ha ocurrido en Cabanillas del Campo, Guadalajara. Un hombre se ha suicidado después de incendiar la casa en la que vivía con su mujer, quien no ha sufrido heridas 

Suicidio en Cabanillas del Campo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

Un hombre se ha suicidado tras prender fuego a la vivienda unifamiliar en la que residía en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y en el que ha quedado atrapada la mujer del fallecido, que no ha sufrido heridas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado que el suceso ha ocurrido a las 2.45 horas, en la calle Miguel de Cervantes de Cabanillas del Campo, cuando el dueño de una vivienda unifamiliar ha prendido fuego a la casa y, posteriormente, se ha suicidado.

A consecuencia del fuego, la mujer del fallecido ha quedado atrapada en el interior de la vivienda. Los bomberos han rescatado a la mujer de 68 años, que tras ser atendida en el lugar del suceso por el médico de la UVI, no ha necesitado ser trasladada a un centro hospitalario.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, dotaciones de bomberos de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Sigüenza, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar