• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sus carreras más memorables

Gran Turismo 6 honra a Ayrton Senna

El legendario piloto brasileño de Fórmula 1

El legendario piloto brasileño de Fórmula 1

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La nueva actualización especial exclusiva es fruto de una colaboración a largo plazo entre Polyphony Digital, Inc. y el Instituto Ayrton Senna.

Los jugadores de GT6 podrán experimentar estos momentos históricos, incluyendo sus vueltas de pole en circuitos como Brands Hatch y Monza, y los que consigan un trofeo de bronce o superior en cualquiera de los legendarios Desafíos de Senna recibirán el coche. Los conductores también tendrán la opción de comprar el coche mediante créditos en el concesionario de Ayrton Senna sin tener que completar el evento de temporada.

Para conmemorar el 20 aniversario del legado de Senna el 1 de mayoGran Turismo y el IAS lanzaron una página web de tributo que permite a los fans descubrir la vida del famoso piloto de coches de carreras a través de vídeos y una presentación de diapositivas dividida en 2 partes, que incluye fotos personales, para anticipar el lanzamiento de la actualización del juego el 27 de mayo. Los fans también pueden ver un cortometraje titulado "El Deseo de Ayrton" que documenta cómo el IAS ha continuado el sueño de Senna de poner la educación al alcance de los niños de Brasil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar