• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Gobierno da por cerrado el caso Corinna tras las explicaciones del CNI

El Gobierno está satisfecho deL (CNI) sobre la grabación de la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein en la que acusa al rey Juan Carlos I de tener cuentas en Suiza

El Gobierno da por cerrado el caso Corinna tras las explicaciones del CNI

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

El Gobierno está satisfecho de las explicaciones del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) sobre la grabación de la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein en la que acusa al rey Juan Carlos I de tener cuentas en Suiza y ha dado el casopor cerrado.

"Esto ha concluido", ha declarado la portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Ministros. Ha asegurado que tanto el Gobierno como el Grupo Parlamentario Socialista quedaron satisfechos tras la información sobre el asunto que aportó el miércoles el director del CNI, Félix Sanz Roldán, a la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso de los Diputados.

Sobre la petición de Podemos de crear una comisión parlamentaria que investigue las actividades económicas del rey Juan Carlos I, la portavoz del Ejecutivo se ha limitado a decir que "ahora corresponde al resto de grupos dentro del ámbito parlamentario tomar sus decisiones al respecto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar