• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Para niños entre 6 y 13 años

La Glorieta de Salamanca, sede de 'Verano en barrera'

El coso de La Glorieta de la capital castellana acogerá este próximo verano el primer campus en una plaza de toros. Con la colaboración de la empresa Toros La Glorieta SL se inaugurará el campus 'Verano en Barrera'.

El coso de La Glorieta de Salamanca acogerá el I Campus Verano en Barrera. S.N.

El coso de La Glorieta de Salamanca acogerá el I Campus Verano en Barrera. S.N.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años, el campus veraniego tendrá lugar durante el mes de julio en dos turnos de dos semanas. La primera edición del insólito campus contará con actividades con caballos, aproximará el campo a la ciudad y dará a conocer cómo viven algunos animales de la tierra salmantina, en especial el toro de lidia, a partir del cual se desarrollará la actividad El Mundo de los Toros.

En un ambiente divertido y artístico se realizarán entre otras clases teóricas con toreo de salón especial para niños y niñas impartidas por figuras del toreo actual y visitas de profesionales taurinos, entre ellas la del diestro César Jiménez, que coordinará la actividad El Mundo de los Toros.

Dentro del programa de actividades y entretenimiento del campus, se realizarán también actividades deportivas como fútbol, voleibol y beisbol, entre otras. Además, se desarrollarán variados talleres educativos y lúdicos, juegos, ginkana, actividades en torno a la música y los primeros trucos de magia.

Para conocer más detalles e inscribirse en el campus, se ha puesto en marcha una página web a la que puedes acceder pinchando desde AQUÍ.

La presentación oficial del campus 'Verano en Barrera' tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo a las 11:00 horas en el Hotel Alameda Palace de Salamanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2