• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en El Partido de las 12

Gaspart: "Las conspiraciones han terminado en el fútbol"

El expresidente del Barcelona valoró el clásico del pasado domingo, en El Partido de las 12. "La Liga se nos hubiera puesto muy difícil si no hubiéramos ganado en el Bernabéu".

Joan Gaspart, en El Partido de las 12.

Joan Gaspart, en El Partido de las 12.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, pasó este lunes por El Partido de las 12. El exdirigente azulgrana analizó la actuación de Undiano Mallenco en el partido entre el Real Madrid y el Barça. "Los años te demuestran que los árbitros son personas y se pueden equivocar. Al final del partido poco se puede hacer. La gente confía en la limpieza del fútbol".

En cuanto a las declaraciones de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, tras el partido, dijo: "Es fácil decirlo, cuando uno está en caliente es difícil controlarse. En el mundo del fútbol creo que las conspiraciones han terminado". Gaspart, que vio "el clásico a trozos", reconoció que "no le gusta el fútbol, solo el Barcelona. "Tengo que hacer un esfuerzo para recordar el último partido que vi donde no jugara el Barcelona. Si el Barça no hubiera ganado en el Bernabéu, la Liga se nos hubiera puesto muy difícil".

Sobre el buen momento del Atlético de Madrid y la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, comentó: "El Atlético está pasando por un momento fenomenal y será una eliminatoria sensacional. Espero conseguir un buen resultado en casa para ir tranquilo a Madrid. Espero y deseo que la Liga se juegue en el partido Barça-Atlético y que el Real Madrid esté ya descartado", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar