• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Forza Horizon 2 - Horizonte de aburrimiento 0

Es una saga que llegó por primera vez a Xbox 360 en 2012 y, ahora, Forza Horizon 2 desembarca además en Xbox One como un imprescindible.

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

En la versión de Xbox One, este título de velocidad se muestra gráficamente a la altura de la nueva generación. Su jugabilidad además es divertida y al alcance de todo tipo de jugador; desde el más inexperto al más avezado.

En esta ocasión destaca que nuestros rivales son “avatares” de otros que tienen Forza Horizon 2 por lo que podremos, incluso, encontrarnos a nuestros amigos en cualquier parte.

Los escenarios son muy amplios y con multitud de pruebas y, como ocurría antes, tendremos la oportunidad de recorrer libremente carreteras locales, autopistas o lo que se nos ponga ante el capó del coche.

Hay que destacar que podremos poner nuestro vehículo a rodar campo a través rompiendo con un tipo de conducción divertida y apasionante. Además el factor climatológico nos sorprenderá con alguna repentina lluvia y también el momento del día nos hará toparnos con el amanecer, por ejemplo.

Recuerda que la mera conducción te dará créditos para incrementar experiencia y acceder a logros. Además, nuestro GPS nos guiará mediante la VOZ si tenemos alguna duda también referente a qué hacer en un momento determinado del juego. Por supuesto, tendremos al alcance música a través de las "emisoras" del certamen que acoge la aventura.

Lo hemos contado en el número 159 de COPE 3D.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar