• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Fiscalía acoge la capilla ardiente del fiscal José Manuel Maza

Los restos han llegado a Madrid en un vuelo directo desde la capital argentina, a donde viajó para participar en varias actividades oficiales en ese país

Audio

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 nov 2017

La Fiscalía General del Estado abre este martes una capilla ardiente para despedir al fiscal general del Estado, José Manuel Mazafallecido el sábado en Buenos Aires, y cuyos restos han sido repatriados esta madrugada.

Por ella pasarán las principales autoridades políticas y judiciales del país, entre ellos el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, que lo hará a las nueve de la mañana.

ctv-ooe-imagen-sin-titulo

También se da por segura la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han informado fuentes del Ejecutivo.

La capilla estará abierta desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en la sede de la Fiscalía General del Estado, con entrada en el número 17 del paseo de la Castellana.

ctv-rqc-636468494251627337w

Llegan a Madrid los restos mortales de Maza

Los restos de Maza han llegado a Madrid esta madrugada en un vuelo directo que salió este lunes por la tarde de la capital argentina, donde viajó Maza, de 66 años, para participar en varias actividades oficiales y donde murió por una infección renal que derivó en una infección generalizada.

ctv-cow-whatsapp-image-2017-11-21-at-084425

Su pérdida ha generado consternación en la carrera fiscal y judicial, cuyos miembros han destacado su trayectoria como servidor público y su respeto a la ley y amor al derecho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar