• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista al delantero del Chelsea

Fernando Torres, en El Partido de las 12: "Tengo que hacer muchas cosas en el Chelsea antes de plantearme mi vuelta al Atleti"

El 'Niño' habló también de sus ganas de volver a la selección: "Contra Francia yo vi a mis compañeros. Tengo que hacer las cosas muy bien aquí para volver, espero que sea pronto".

Fernando Torres, protagonista en El Partido de las 12 (REUTERS)

Fernando Torres, protagonista en El Partido de las 12 (REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2017

Torres, en El Partido de las 12: "Tengo que hacer muchas cosas en el Chelsea antes de plantearme mi vuelta al Atleti"El delantero español del Chelsea Fernando Torres pasó por los micrófonos de 'El Partido de las 12' la noche en que marcó dos goles al Rubin Kazan (3-1) para dejar al equipo inglés cerca de las semifinales de la Europa League. Y es que la temporada, como reconoció, no ha sido tan buena como se esperaba el pasado verano: "No está siendo la temporada lo que esperábamos al principio. Nuestras expectativas eran muy grandes, pero puede ser buena temporada si la acabamos bien. Hemos pagado en exceso las dudas del principio".Precisamente, su rendimiento con el equipo que ahora dirige Rafa Benítez puede ser la llave para volver a recibir la llamada de Vicente del Bosque. Al preguntarle por los ojos con los que vio el reciente Francia-España, aseguró que no siente "haber jugado mi último partido con la selección. Espero volver cuanto y sé que para eso tengo que hacerlo bien con el Chelsea. Vi el partido contra Francia y veía a mis compañeros, no como si no volviera a ir nunca más. Para mí la selección lo es todo."En cuanto al posible cambio de entrenador en verano, demostró ser consciente de que "seguro que se especulará con muchos nombres, pero no es el momento de hablarlo".También habló de la Liga española, que ve como "sentenciada". Del Atlético de Madrid dijo que "ahora tiene buena base para competir con Barça y Real Madrid en el futuro". Pero al plantearse la posibilidad de regresar al equipo colchonero, lo descartó con rotundidad: "Tengo tres años de contrato aquí y mi idea es cumplirlo. Tengo que hacer muchas cosas en este club antes de plantearme mi marcha".Por último, opinó sobre otro de los temas de debate este jueves: la portería del Real Madrid, y rompió una lanza a favor de Casillas, confesando mostrarse "sorprendido" por su suplencia "porque todos sabemos lo que es capaz de dar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar