• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Selección

Felipe Reyes: "Este partido es importante"

El capitán de la Selección Española de baloncesto, que habló sobre los próximos rivales de la Ruta Ñ-15, declaró que "estos rivales nos tienen que ayudar a saber cómo nos encontramos de cara al Europeo". El próximo duelo será ante Macedonia, el sábado a las 21:00 en el Madrid Arena.

Felipe Reyes junto a Rafael van Grieken, consejero de Educación y Deporte, en el entrenamiento de la Selección. (Foto: feb.es)

Felipe Reyes junto a Rafael van Grieken, consejero de Educación y Deporte, en el entrenamiento de la Selección. (Foto: feb.es)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Felipe Reyes, capitán de la Selección Española de baloncesto, señaló ante el duelo de mañana sábado contra Macedonia que "este partido es importante". Tras realizar la selección el último entrenamiento en Triángulo de Oro antes de poner rumbo al Madrid Arena, escenario en el que España se medirá a Macedonia en lo que será su quinto test antes del Eurobasket, Reyes admitió que al "principio siempre es normal que cueste un poco coger el ritmo ya que vienes de un tiempo de vacaciones y el equipo cuenta con mucha gente joven pero poco a poco vamos cogiendo el nivel". "Ahora tenemos dos rivales importantes como esta selección de Macedonia que nos tienen que ayudar a saber cómo nos encontramos de cara al Europeo", añadió el capitán, en declaraciones a la página web de la Federación Española. Respecto a sus impresiones sobre el vestuario que contará este año con caras nuevas, Reyes dijo: "Este año ha sido un placer encontrarse con un gran jugador y gran persona como Niko pero en general hay una gran calidad humana en el vestuario lo que hace que todo sea un poco más fácil. Ahora hay que convertir todo eso en un equipo que es lo más difícil de todo". El equipo de Sergio Scariolo se medirá en el Madrid Arena a Macedonia (21:00 horas) y será el quinto compromiso de preparación dentro de una Ruta Ñ-15 que regresa a este escenario cuatro años después de su último partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar