• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE CHIC | Cap 101

Federica and Co reabre sus puertas

Tras el incendio que destrozó parte de las instalaciones el pasado mes de marzo, vuelve a abrirse uno de los espacios de moda, diseño, DECO y cocina más increíbles de la capital. Su dueña, Federica Barbaranelli, nos lo cuenta en COPE Chic.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Es sin duda uno de los espacios más impresionantes del centro de Madrid y por fin ha ocurrido lo que todos esperábamos: Federica and Co abre sus puertas después del incendio que acabó con parte de sus instalaciones y lo hace con más energía que nunca. La fecha elegida será este jueves 5 de junio y nosotras hemos hablado con su dueña para que nos adelante todos los detalles.

En belleza repasamos una encuesta que acaba de publicar la firma Remington sobre los cuidados de los europeos; ¿Quién tarda más en arreglarse ellos o ellas?, ¿Quién se fija más en un cambio de peinado?.. te lo contamos todo en nuestro capítulo de hoy.

Además conocemos el blog de Carlos Arnelas, un espacio de moda, belleza y gastronomía que no te puedes perder. Y como siempre la crónica de Belén Montes, esta semana sobre lo último de TELVA Novias.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar