• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Famosos de reality. ¿Se unirá Cristiano Ronaldo a la lista?

Dicho y hecho. Cristiano confesó en una ocasión que le gustaría ser actor y ahora Facebook le ha propuesto ser el protagonista de su propio programa de telerrealidad. ¿Se sumará a la lista de famosos que hacen realities?

Cristiano

 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 mar 2024

Facebook y Cristiano, Cristiano y Facebook vuelven a hacer negocio. En esta pocasión, el futbolista portugués está pensando en hacer un programa de telerrealidad sobre su vida, según cuenta Variety.

Si todo va por buen camino y ambos llegan a un acuerdo, la compañía de Zuckerberg emitiría el programa en su plataforma de video Facebook Watch. El proyecto inicial son 13 episodios por los que Ronaldo se embolsaría 10 millones de dólares.

Nada está claro por el momento. Las fuentes consultadas por Variety tienen informaciones distintas. Mientras unas sostienen que el acuerdo está cerca de firmarse, otras señalan que las conversaciones están todavía en una fase muy inicial.

Famosos de reality show

Muchos lo han intentado pero solo unos pocos lo han conseguido. La vida de otros interesa y engancha pero... no la de todos.

En España, "Algo pasa con Ana" (Obregón) no cuajó; “Soy Ros” (Operación Triunfo) fue uno de los programas más vistos en el canal Ten (128.000 espectadores) y "We love Tamara" (Falcó), la hija de Isabel Preysler mostró su estilo más personal en COSMO TV: se tiró en paracidas, se fue a Londres a ver a su hermano...

En el exterior hay otros ejemplos como “True Tori” (Tori Spelling), conocida por ser Donna en Sensación, quiso contar su vida y la de su pareja en este reality que su marido abandonó porque no soportaba “seguir abriendo mi alma" o “Britney Spears & Kevin: Chaotic”, no cuajó

¿Cuáles han tenido más repercusión?

1.La familia Kardashian

Hace casi once años del primer episodio de 'Keep up with the Kardashians'. Hasta el día del estreno el único o el más conocido de la familia era Robert Kardashian -saltó a la fama por ser el abogado defensor de O. J. Simpson-. Después le llegó la fama a Kim -gracias a la relación profesional que mantenía con Paris Hilton- y así sucesivamente a todos los miembros del clan Kardashian.

Kim Kardashian, protagonista del show; Kris Kardashian, la matriarca del clan; Kourtney Kardashian, la hermana mayor; Khloé Kardashian, la hermana ¿ex-acomplejada?; Kendall Jenner, un ángel de Victoria's Secret que se aleja del estilo Kardashian; Kylie Jenner, la pequeña de la familia que encabeza la lista de Forbes como la joven menor de 20 años más rica del mundo; Caitlyn Jenner, ya casi no aparece en el programa.

Alrededor de 160 países emiten los episodios de 'Keep up with the Kardashians'.

2. Paris Hilton

'The simple life' o la vida sencilla de Paris Hilton y Nicole Richie.

Cinco temporadas de una serie que tuvo audiencia desigual. El reality, que intentaba mostrar cómo serían Paris y Nicole en condiciones distintas a las que están acostumbradas -adiós a las tarjetas, de crédito y bienvenidas a las labores del hogar-, se canceló por el bajo seguimiento que obtuvo en la quinta temporada.

Ahora Paris Hilton está valorando protagonizar otro reality. En esta ocasión, el actor Chris Zylka, entraría en escena y Nicole ya no participaría

3. Alaska y Mario

La primera pareja que decidió apostar por este formato en España: Mario y Olvido.

Cumpleaños, boda, fines de semana fuera, ratos con amigos, con familiares... Y ¡su casa!

Cuatro temporadas de una serie que la audiencia respalda.Y una quinta, que se estrenó en junio, en la que ambos viajan a México. Las andanzas de Mario y Ovido puieden verse ahora en MTV, y en abierto en el nuevo Paramount Network.

4. Las Campos

Cuando se confirmó la noticia de que María Teresa Campos,Terelu Campos y Carmen Borrego iban a participar en un docu-reality, muchos se acordaron de las Kardashian.

Telecinco entró hasta la cocina. ¿Cómo es el día a día de María Teresa Campos y Terelu? ¿Cómo son sus desayunos en familia? ¿Cómo se llevan?

Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu, que siempre ha estado en televisión pero... de cámaras hacia dentro fue uno de los descubrimientos de este docu-reality.

El primer capítulo de esta serie -18 de agosto de 2016- fue líder de audiencia con 2.361.000 espectadores.

Las Campos

 

5. La cantante Belinda

La artista mexicana dijo sí al proyecto de Cosmopolitan TV. "Belinda, un reality sobre mi vida" consta de 13 episodios.

“Es increíble como cada persona tiene una idea distinta de cómo soy, y la realidad es que muy pocos me conocen. Estoy feliz, compongo canciones, vivo amor y desamor, como cualquier persona de mi edad… Por eso soy compositora, porque la vida no es perfecta…”, declaró Belinda al diario 'El Universal'

Entrevistas, grabaciones, sesiones fotográficas, giras... charlas con amigos, reuniones familiares, visitas a salones de belleza... Si quieres saber cómo reparte su tiempo la artista mexicana, este es tu reality show:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE