• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Familia y amigos dan su último adiós a Ignacio Echeverría

Familiares de Ignacio Echeverría, a su llegada hoy al funeral en su memoria que tiene lugar en la Parroquia Corpus Christi, en Las Rozas

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jun 2017

Un funeral pone fin este lunes a los actos de despedida de Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres y que este domingo fue enterrado en el cementerio de la localidad madrileña de Las Rozas.

Los familiares y amigos de Echeverría estarán acompañados en la Parroquia del Corpus Christi de Las Rozas por la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Centenares de familiares, amigos y vecinos del joven gallego asesinado el pasado fin de semana en los atentados de Londres ya acudieron este domingo a su entierro en el cementerio de Las Rozas, donde sus padres y hermanos estuvieron arropados durante toda la mañana y hasta entrada la tarde por numerosas personas.

Muchos ciudadanos que no conocían al fallecido se acercaron también al tanatorio para transmitir a la familia sus condolencias.

El féretro con el cuerpo de Ignacio Echeverría llegó el pasado sábado a España. Fue recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le impuso la Gran Cruz del Mérito Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar