• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Servicio de restauración

Estar 'Atendido' en Las Ventas

Las Plaza de Las Ventas ha implantado en San Isidro 2014 un novedoso servicio que facilita a los asistentes pedir su consumición mientras ven la corrida desde su localidad. Desde ahora los aficionados podrán pedir su bebida sin moverse de su asiento a través de su teléfono móvil.

Las Ventas estrena un nuevo sistema de restauración a través de dispositivos móviles. ARCHIVO

Las Ventas estrena un nuevo sistema de restauración a través de dispositivos móviles. ARCHIVO

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Se trata de un servicio web móvil al que se accede sin necesidad de descargar aplicación alguna . Los usuarios acceden a través de su navegador web, escribiendo atendido.es. En ese momento la aplicación le muestra la lista de consumiciones que tiene disponibles para pedir, y tras indicar la localidad en que se encuentra, se le sirve la consumición solicitada.Taurodelta, junto con Vasera (equipo de explotación de hostelería de la plaza de toros de Las Ventas), en su apuesta por el servicio de Atendido, han reorganizado los procesos de atención para adaptarlos a este innovador servicio que en su periodo de prueba ha recibido muy buena acogida por parte de los usuarios.Atendido.es proyecta ampliar este servicio  a otros recintos para grandes eventos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar