• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

METEOROLOGÍA FRÍO

Estación esquí La Covatilla (Salamanca), el punto más frío España con -6,6ºC

Valladolid, 26 mar (EFE)-. La estación de esquí de La Covatilla, en Salamanca, ha marcado hoy la temperatura más fría de España, con -6,6 grados, seguida de Cap de Vaqueira, en Naut Aran, en Lleida, con -6,3, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de las 9.30 horas.,El tercer punto más frío ha sido la localidad de Robleda-Cervantes, en Sanabria, en Zamora, con -5,8; mientras que en el puerto de Navacerrada, en Madrid, los termómetros han marcado -4,6 grados; y -4,5, en el Puer

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

Valladolid, 26 mar (EFE)-. La estación de esquí de La Covatilla, en Salamanca, ha marcado hoy la temperatura más fría de España, con -6,6 grados, seguida de Cap de Vaqueira, en Naut Aran, en Lleida, con -6,3, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de las 9.30 horas.

El tercer punto más frío ha sido la localidad de Robleda-Cervantes, en Sanabria, en Zamora, con -5,8; mientras que en el puerto de Navacerrada, en Madrid, los termómetros han marcado -4,6 grados; y -4,5, en el Puerto del Pico, en Ávila.

Completan los diez puntos más fríos de España este lunes, Alto Campoo, en Cantabria, con -3,9 grados; Villardeciervos (Zamora), con -3,8; el puerto Alto del León, en Madrid, y la estación de esquí de La Pinilla, en Segovia, con -3,4 y Navasfrías, en Salamanca, con -3,3 grados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE