• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Capítulo 90

Especial Previa de la Copa del Rey en Showtime

Con Albert Díez (@albert_diez) y el patrocinio de Endesa. Entrevistamos, además, al capitán del Real Madrid, Felipe Reyes.

Showtime, Capítulo 90 (04-02-2013)

Showtime, Capítulo 90 (04-02-2013)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Esta semana... ¡Especial Copa del Rey 2013! Repasamos los detalles de la Copa de Vitoria, analizamos todas las eliminatorias y escuchamos a: Marcelinho Huertas (Barça Regal), Fernando San Emeterio (Caja Laboral), Pablo Aguilar (CAI Zaragoza), Rafa Martínez (Valencia Basket), Jaime Fernández (Asefa Estudiantes), Pedro Martínez (Herbalife Gran Canaria), Álex Mumbrú (Uxue Bilbao Basket) y entrevistamos a Felipe Reyes, el capitán del Real Madrid.

Hacemos tertulia con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), José Luis Galilea (@ckgalilea), Pilar Casado (@pilarcasado), Xuancar (@JCXuancar), Fernando Martín (@fmartinBasket) y Rubén Parra (@rubenparratdj).

En ‘Aquellos Maravillosos Años’ recordamos la Copa ganada por el TDK Manresa el 1996.

En territorio NBA, analizamos la llegada de José Manuel Calderón a los Detroit Pistons: os explicamos cómo ha vivido esta situación y por dónde pasa su futuro en la NBA. Además, repasamos los 8 años de ‘Calde’ en Toronto.

Desde USA, Salva Carmona (@SalvaCarmo) de la ESPN nos explica que Greg Oden – el nº 1 del draft de 2007 – aunque lastrado por las lesiones, quiere volver a jugar y se ha reunido con Cleveland y con Boston.

Hablamos del Top 16 de la Euroliga, con un Real Madrid intratable y analizamos el pinchazo del Montepaschi de Siena en el Palau. El “Profe” Paniagua explica que el Fenerbahce le propuso a Pianigiani que dimitiera.

Recordad las vías de comunicación con el programa: www.facebook.com/showtimecope / @COPESHOWTIME / showtime@cope.es

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar