• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 149

Especial Final Four de la Euroliga

Con Albert Díez, las voces de los protagonistas de la semifinal entre Real Madrid y Barcelona más una entrevista con Erazem Lorbek y la mejor opinión del periodismo de nuestro país especializado en baloncesto.

Showtime, Capítulo 149 (13-05-2014)

Showtime, Capítulo 149 (13-05-2014)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 149 DE SHOWTIME, CON ALBERT DÍEZ (@albert_diez)

¡¡Llegamos con el 'Especial Final Four de la Euroliga'!! Analizamos la semifinal española FC Barcelona - Real Madrid, y también la que enfrentará al CSKA de Moscú y al Maccabi de Tel Aviv.

Escuchamos a Juan Carlos Navarro y a Pablo Laso hablando de cómo están y cómo llegan a la cita de Milán los protagonistas del Clásico. Además, entrevista con el jugador del Barcelona Erazem Lorbek y la opinión de: José Luis Martínez (Marca), Luis Mendiola (El Periódico), Juan Antonio Casanova (La Vanguardia) y Faustino Sáez (El País).

Debatimos sobre la Final Four con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), José Luis Galilea (@ckgalilea), Xuancar (@JCXuancar), Pilar Casado (@pilarcasado) y Rubén Parra (@rubenparratdj).

En 'Territorio NBA' ponemos la lupa en las semifinales de Conferencia de los playoffs de la NBA: San Antonio-Portland, Los Ángeles Clippers-Oklahoma; Indiana-Washington y Miami-Brooklyn.

Escuchamos a Marc Gasol analizando la actualidad del planeta baloncesto, revisamos las actuaciones de Lebron James y Paul George, os hablamos de las declaraciones de Donald Sterling, dueño de los clippers...

Además, la información de la Liga Endesa, el Supermanager, la final de la Liga LEB entre el Quesos Cerrato Palencia y el Ford Burgos, la agenda de la semana con José Luis Gil (@COPEBCNGIL) y os recomendamos el libro: 'Ricky Rubio. El chico maravilla".

¡Disfrutad!

 

 

Showtime, Capítulo 149 (13-05-2014)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar