• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol sala | Selección

España puede con Eslovenia en su segundo amistoso (0-3)

España hace valer su buen trabajo en defensa y bajo palos y aprovecha los goles de Lozano, Raúl Campos y un tanto en propia meta para hacerse con el triunfo en el amistoso preparatorio para el Europeo.

La selección se felicita después de uno de los tres goles (@SeFutbol)

La selección se felicita después de uno de los tres goles (@SeFutbol)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2017

La selección española de fútbol sala, que ayer empató a cinco con Eslovenia en Maribor, se impuso hoy en Litija al mismo equipo por 0-3 en el segundo de los dos amistosos acordados como preparación para el Europeo de este año. Se adelantó España como el día anterior en el marcador y los locales trataron de reaccionar, pero la intensidad defensiva de los nuestros, unida a su calidad, fueron decisivas, informa la Federación Española de Fútbol. En el minuto 7 Sergio Lozano inauguró el marcador de fuerte disparo al saque de un córner y uno después Vrhovec marcaba en propia puerta tras un gran disparo de Carlos Ortiz. España se mostraba muy seria, evitando entrar en el juego a veces demasiado duro de los locales y provocó pérdidas de balón al presionar muy cerca de la portería contraria. El equipo español no incrementó el marcador en el primer periodo pero evitó que los locales tuvieran ocasiones de gol. En el segundo periodo los locales mejoraron en su juego y se acercaron con peligro pero sus ocasiones fueron desbaratadas por las acertadas intervenciones de Rafa y el trabajo en defensa. España tenia un mayor control del juego, aunque le costaba crear ocasiones. Faltando dos minutos para el final los locales pasaron a jugar con portero jugador pero quien marcó, finalizando un contraataque, fue Raúl Campos, estableciendo el tres a cero definitivo.

Ficha del partido

0 - Eslovenia: Puskar; Mordej; Cucej; Osredkar; Vrhovec (también jugaron) Melik; Stendler; Fetic.
3 - España: Juanjo: Ortiz; Aicardo; Raúl Campos; Rafa Usín (también jugaron) Rafa; Pola; Lín; J. Ruíz; Mario Rivillos; Fernandao; Lozano;
Goles: 0-1, m.7: Lozano. 0-2, m.8: Vrhovec, en propia meta. 0-3, m.39: R. Campos.
Árbitros: Dejan Nikolic; Simon Todorovic; y Miro Vuk (Eslo). Mostraron amarilla a Mordej y Vrhovec, por Eslovenia, y a Carlos Ortiz por España.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Sport Hall de Litija.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar