• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol sala | Selección

España golea a Holanda en el último amistoso antes del Europeo de fútbol sala

Victoria de los pupilos de José Venancio por 6-0, en Alcorcón, con 4 goles de Fernandao.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

La selección española de fútbol sala venció a Holanda por 6-0 en su último encuentro amistoso antes del Europeo de Bélgica, que se ha disputado en Alcorcón. Los goles de Raúl Campos, Sergio Lozano y Fernandao, que destacó con cuatro dianas, dieron el triunfo al equipo español en un abarrotado polideportivo Los Cantos. Campos y Fernandao marcaron en la primera parte y en la segunda España apabulló a Holanda. Lozano hizo el 3-0 en el 28, dejando paso a una exhibición sensacional de poderío y gol de Fernandao. El pívot firmó un Hat-Trick en apenas cinco minutos para cerrar el 6-0 con el que el combinado nacional llega a la cita de Amberes.

Ficha del partido:

6 - ESPAÑA: Rafa, José Ruiz, Sergio Lozano, Rafa Usín y Raúl Campos; También jugaron: Carlos Ortiz, Jordi Torras, Aicardo, Fernandao, Pola, Miguelín, Lin, Juanjo y Jesús Herrero
0 - HOLANDA: Grimmelius, El Ghannouti, Makhoukhi, El Allouchi y Attaibi; También jugaron: Saadouni, Wijdenbosch, Allouch, Juste, El Morabiti, Molkarai, Darri, Mossaoui
GOLES: 1-0 Raúl Campos (3'59"). 2-0 Fernandao (8'44"). 3-0 Sergio Lozano (28'45"). 4-0 Fernandao (32'40"). 5-0 Fernandao (34'45"). 6-0 Fernandao (35'03").
ÁRBITROS: Roberto Gracia Marín y Fernando Gutiérrez Lumbreras (ambos del colegio madrileño). Mostraron tarjeta amarilla a los holandeses Saadouini y Grimmelius.
PABELLÓN: Polideportivo de Los Cantos (Alcorcón, Madrid). Lleno total con 1.600 espectadores. Antes del encuentro se homenajeó al jugador español Álvaro Aparicio, triple campeón de Europa y 121 veces internacional con la Selección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar