• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las ofertas de empleo en La Mañana

Si eres científico y buscas trabajo pincha aquí

Consulta todas las ofertas de empleo de este lunes en La Mañana

Oportunidad de empleo para licenciados de perfil científico en Suecia y Dinamarca

Oportunidad de empleo para licenciados de perfil científico en Suecia y Dinamarca

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Oportunidad de empleo para licenciados de perfil científico en Suecia y Dinamarca

 

Eures España ha lanzado una oferta de trabajo para jóvenes científicos que quieran trabajar y desarrollarse profesionalmente fuera de nuestro país: en concreto, el destino de estas vacantes es la región de Oresund, situada entre Copenhague, en Dinamarca, y la ciudad sueca de Malmö.

Podrás inscribirte en ella si tu perfil se adapta a uno de los siguientes: ingeniero de biotecnología ó laboratorio, químico, farmacéutico o investigador en Ciencias. En casi todos los casos se piden haber profundizado en GMP/GLP (siglas respectivas en inglés de "buenas prácticas de fabricación" y "buenas prácticas de laboratorio", bien por la vía práctica o mediante trabajos teóricos o doctorado. Y es imprescindible el dominio del inglés para uso profesional, hablado y escrito. VER OFERTA

 

 

Entrevistas de trabajo para tripulantes de Air Nostrum en Murcia y Sevilla

Dentro de su ronda de jornadas destinadas a reclutar a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), los responsables de Recursos Humanos de la aerolínea se desplazan el próximo martes a Murcia y el jueves a Sevilla. Como siempre, los aspirantes deben apuntarse previamente a través de la web de Air Nostrum y presentarse en el lugar y la hora indicados.

Os recordamos que el perfil que requiere esta compañía es el de jóvenes de entre 18 y 26 años que hayan cursado primero de Bachillerato o ciclo formativo de grado medio o superior, que tengan dominio fluido del inglés, que dispongan de permisos de trabajo y residencia en España (en el caso de quienes no tengan la nacionalidad).VER OFERTA

 

El Ayuntamiento de Madrid convocará 121 nuevas plazas de oposiciones en 2015

 

Se destinarán, fundamentalmente, a las plantillas de Policía Municipal y Bomberos, con 78 plazas para ambos Cuerpos, así como a incrementar el personal que lucha contra el fraude y que presta servicios de asesoramiento jurídico al consistorio.

Según una nota del propio Ayuntamiento, estas nuevas plazas se deben al interés del consistorio por mejorar "la gestión de los recursos públicos y el control de la asignación eficiente de los mismos", según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Madrid.

Estas 121 plazas se convocarán por el turno libre y el 7% de ellas se reservará a personas con discapacidad.VER OFERTA

 

 LM prosigue su ampliación e incorporará a 100 nuevos trabajadores en León

 

La fábrica de palas eólicas que la multinacional danesa LMWind Power tiene en el polígono industrial de La Llanada en Santo Tomás de las Ollas, en León, tiene previsto poner en marcha su segunda línea de producción el próximo 1 de julio.

Y, paralelamente, sigue ampliando la plantilla de tal manera que, para esa fecha, quiere incorporar a 100 nuevos trabajadores, que se sumarán a los que se han contratado en los últimos meses, siguiendo siempre el mismo procedimiento: primero se les imparte formación en la fábrica y después se les asignan labores de producción.VER OFERTA

 

 

 

¿Quieres trabajar como socorrista este verano en Castro Urdiales (Cantabria)?

 

DYA Cantabria acaba de abrir el proceso para seleccionar a los profesionales que prestarán el servicio de socorrismo en las playas de Castro Urdiales el próximo verano.

Para participar en dicho proceso, es necesario tener en vigor el título de socorrista y el de manejo del desfibrilador semiautomático DESA. El plazo para hacerlo permanecerá abierto hasta el próximo día 21 de mayo a las 14:00 horas.

Todos los aspirantes deberán pasar una prueba teórica y otra práctica.VER OFERTA

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar